Reseña Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout

Título: Cazadora de hadas.
Autor: Jennifer L Armentrout.
Saga: Si. (1/3)
Editorial: Titania (Urano)
Sinopsis: Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Opinión personal: En primer lugar, me gustaría agradecer a Ediciones Urano por el envío de este maravilloso ejemplar para reseña.

Para empezar a comentar esta novela, hay que tener el cuenta que ya había probado a esta autora con anterioridad y cabe destacar que es una de mis favoritas. 
Con esa premisa es de esperar que mis expectativas para esta historia estaban bastante altas, por suerte, no me ha defraudado.

Nos encontramos en Nueva Orleans, Estados Unidos durante toda la novela donde, Ivy, nuestra protagonista vive desde hace unos años cuando tuvo que mudarse por temas de "trabajo". A parte de ser una universitaria ordinaria, esta pelirroja es miembro de una sociedad que se dedica a la caza y exterminio de hadas en el mundo humano.

Me gusta el hecho de que la autora nos introduzca de lleno en la trama, en el día a día de Ivy y no se líe con el tema de plantear una vida al rededor de ella antes de que comiencen a ocurrir cosas. Todo está explicado sin necesidad de incurrir en párrafos y párrafos de descripciones. Es algo que adoro de Armentrout.
No puedo decir que sea una historia de lo mas original o que pueda encontrarse algo inesperado teniendo en cuenta el género del que hablamos, pero, como siempre, la autora da ese toque que hace de una novela paranormal juvenil algo mas. 

Algo que también me gusta, y mucho, es la relación entre los dos protagonistas,es una novela juvenil, todos sabemos que tendrá su parte amorosa y que será con el buenorro de turno que deja prendada a a chic, aún así no la línea principal, afortunadamente, si no algo que acompaña a la trama principal, la cual está plagada de momentos de acción y risa por todas partes con una protagonista "badass" que no te dejará indiferente.

Conforme avanza la novela, vamos descubriendo mas cosas tanto de ambos personajes como de la "Orden", así es conocida la sociedad que se dedica a proteger a los humanos de las criaturas del otro mundo, el cual está plagado de faes, hadas con aspecto de estrellas de cine para los humanos y que solo los cazadores pueden ver como realmente son; seres repugnantes que se alimentan de la sangre de personas hasta dejarlos secos.
Como es normal en los libros de la autora, vamos a encontrar mas de una sorpresa y mas de un giro de 360 grados que deja al lector sin saber que demonios va a ocurrir.

Si tengo que destacar algún punto negativo es la construcción de personajes, no digo que sea mejor o peor si no que, al haber leído mas libros de Armentrout, no dejo de ver las similitudes entre, por ejemplo, Daemon Black (saga lux) y Ren, el protagonista masculino de esta novela o incluso partes en las que leo alguna frase y aparece Seth (saga covenent) en mis pensamientos. Es obvio que la autora tiene un prototipo de hombre ideal y plasma parte de eso en cada uno de sus personajes.

En conclusión: Se trata de una novela cargada de acción, unos protagonistas que te harán tanto reír como entristecer y un final que te ataca los nervios pidiendo mas.


Puntuación:



Comentarios

  1. Hola^^
    Justo subí esta mañana la reseña del libro :P
    Me ha gustado mucho, es una historia original, que acaba enganchando mucho, con un amor muy intenso y con un personaje, Tink, que me pareció super adorable pero el comienzo se me hizo lento, le sobran partes y el final me pareció previsible.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención, me la apunto!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este libro tiene rato que lo veo por todos lados y le tengo muchas ganas ya que me gusta mucho la pluma de la autora, la saga Lux me tiene alucinada y con este nuevo libro espero sea lo mismo. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este libro tiene rato que lo veo por todos lados y le tengo muchas ganas ya que me gusta mucho la pluma de la autora, la saga Lux me tiene alucinada y con este nuevo libro espero sea lo mismo. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hooola :3
    Tengo muchas ganas de leer este libro la verdad, me gusta mucho cómo escribe esta autora así que en cuanto pueda creo que intentaré hacerme con él. Aunque creo recordar que en la presentación dijeron que era una bilogía en vez de una trilogía, pero no lo recuerdo muy bien.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña! Apunto este libro a mi lista de pendientes, jajajaja, siempre me encantaron las historias fantásticas y este libro creo que me gustará.
    Mme ha encantado tu blog, desde ahora te sigo! Te invito también a que pases por el mio que, aunque todavía es pequeñito, te deseo que disfrutes de una agradable visita!, Saludos y nos leemos!

    http://conunaplumaenmismanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares