Reseña Deidad de Jennifer L Armentrout

 Título: Deidad.

Autor: Jennifer L. Armentrout.

Saga: Sí (3/5)
Primero: Mestiza.
Segundo: Puro.

Sinopsis:
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo entrenando, que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo, otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable o serán destruidas.

Opinión personal: Tras "Puro" el que fue, sin dudas, la mejor entrega de la saga, Jennifer L Armentrout nos trae "Deidad" para seguir conquistándonos con sus historias.

Al acabar Puro estaba segura de que el trama y la historia de los personajes no iba a avanzar por el camino que yo quería; desgraciadamente no me equivoqué.

PUEDE CONTENER SPOILERS DE PURO.

El libro comienza muy poco después del final de la segunda entrega, un final que me gustó bastante, en gran medida, por una decisión que toma la protagonista y que no puede ser mas acertada.
Para mi desgracia, la autora y yo no tenemos los mismo gustos y decidió que tenía que fastidiarme la historia con un romance cursi a lo crepúsculo donde Edward Cullen es encarnado por un Puro llamado Aiden.

Me gusta mucho el desarrollo de la trama y saber cosas sobre los gobernantes, las leyes y el modo en que se gobiernan las criaturas de Armentrout. A pesar de ser algo recurrente en la literatura juvenil, el hecho de que haya un malo malísimo que quiere el poder para sí mismo a toda costa no es para nada molesto.

Una de las cosas que menos me ha gustado es este romance del que os hablaba hace un momento, un triángulo amoroso que acaba como todos.
Otra cosa que tampoco me gusta es la introducción de un personaje que aún no ha aparecido pero que es recurrente en la historia, solo de vez en cuando. Otro giro predecible.
La tercera cosa que no me gustó es la falta de Seth en la historia. ¡¿Por qué demonios nos quitas escenas del mejor personaje de la saga Jennifer?! NECESITO MAS Y MAS ESCENAS ALEX/SETH.

Por otra parte, no todo es malo en la historia. (A pesar de que Seth aparezca de un modo muy intermitente). Algo que siempre me ha gustado es la personalidad de Alex, la protagonista, aunque en ocasiones se olvide de ella y no sea mas que una niña tonta enamorada de manual. Sigue siendo sarcástica y divertida. (Por si no lo sabíais, adoro los personajes sarcásticos/irónicos)

Solo me queda comentar el final, ESE FINAL. Madre mía, ¡¿por qué?! ¡No había necesidad de hacer eso!
Como todos los libros de esta autora, el final es algo completamente distinto que te deja con ganas de mas, yo ya me olía algo así, pero no tan radical. No sé si me gustó demasiado.

En conclusión: Un libro un poco de transición que nos deja con la miel en los labios para no perdernos el siguiente tomo de la saga.

Puntuación:

Comentarios

  1. Hola^^
    No he comenzado a leer esta saga aún y no me planteo hacerlo pues no me llama especialmente la atención.
    Me alegro de que, en general, la estés disfrutando.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. AGAPI MOU ya era hora de que volvieras por estos lugares eeeh jajajajajajaj

    No me chusta tu reseña jump! AIDEN ES AAAAAAAAAAAAAAAAMOR jiji
    En conclusión eres una Hacker JAJAJAJAJAJJ

    con todo mi amor, your friend :')))))

    *hoy me he levantado graciosa*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares