Reseña: El falso príncipe.

    Título: El falso príncipe.
Autora: Jennifer A. Nielsen.
Sinopsis: Cuatro chicos. Una cruel competición.
Un terrible secreto.

La amenaza de una guerra civil se cierne sobre el reino de Carthya. En su particular intento por evitarla, Conne, un noble e pocos escrúpulos, traza un arriesgado plan: dar con alguien capaz de suplantar al príncipe desaparecido y coronado rey.

En su empeño, Conner forzará a cuatro huérfanos a competir entre ellos por el trono. Solo uno podrá ser elegido, el resto morirá.

Cuando no puedes confiar en nadie, hay secretos más poderosos que la mayor de las traiciones.



Opinión personal: Encontré este libro por casualidad a 5'95€ en mi librería habitual. La portada me llamó la atención pero pensaba que sería un libro de temática infantil, pero al leer la sinopsis la historia me gustó lo suficiente para gastar ese dinero. Esto ocurrió hace un par de meses y el libro quedó en mi estantería hasta que hace unos días descubrí esta maravillosa historia.

A través de los ojos de Sage, la autora nos narra la vida de este huérfano de quince años que vive en un horfanato y roba a quien, y lo que, puede con el propósito de conseguir comida.
Su vida da un giro de 360º cuando un rico noble llamado Conner lo compra por unas monedas a la propietaria del mugriento horfanato y, junto a otros dos huérfanos, les ofrece la oportunidad de suplantar la identidad del desaparecido y creído muerto por todos, príncipe Jaron, para aspirar al trono del reino.

Creo que solo tengo buenas palabras para la autora y para este impresionante principio de trilogía que me ha encantado.
Es una historia trepidante con mucha acción, un ritmo rápido y unos diálogos que te harán reír, la mayoría protagonizados por el ingenioso y vibrante Sage, un personaje que solo puedo describir como genial. Su propensión a meterse en líos y sus agudas contestaciones para cualquiera que le dirija la palabra lo convierten en uno de mis personajes favoritos de cuantos me haya encontrado con anterioridad.

Los giros en el argumento me dejaron boquiabierta, ya que el huérfano Sage de Avenia, no siempre nos deja ver sus actos o pensamientos hasta el final, cosa que agradecí enormemente.

Mi puntuación no puede ser otra que:









Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjbK2_lJ2Y7vYi_OQfUPHcQ

Comentarios

  1. Hola^^
    La verdad es que no tiene mala pinta, así que no descarto leerlo en un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares